lunes, 19 de noviembre de 2012

Seguro comercial del camion y la influencia del FMCSA

Seguro comercial del camión y la influencia del FMCSA

Hay vario estado y las agencias federales que tengan un efecto directo sobre el transporte por camión y, por la extensión, la industria aseguradora del camión en los Estados Unidos. Una tal organización es la administración federal de la seguridad del portador del motor, o FMCSA, establecido en enero de 2000 y establecido jefatura en Washington, DC.

El propósito de esta organización es mejorar los vehículos y los conductores de camión de motor comercial de la seguridad con la creación y la aplicación de diversas normas de seguridad. Hacen tan a través de su oficina del análisis, de la investigación y de la tecnología (ARTE), buscando continuamente maneras de mantener nuestros programas pilotos de las naciones seguros.

CSA 2010

El FMCSA ha creado recientemente un programa llamado la responsabilidad 2010 de Compliance Safety, o CSA 2010. Este programa se diseña papel regalo medir y papel regalo mejorar seguridad de tráfico con análisis de datos y la puesta en práctica de los nuevos criterios de seguridad.

Evalúan y se dan los programas pilotos y los portadores del motor una cuenta de la seguridad entre una y ciento. Estas cuentas son actualmente récord público, y son completamente accesibles a las compañías de seguros. Las cuentas se pueden utilizar para manchar programas pilotos inseguros, y tienen en cuenta ésas necesitando servicios del susto hacer compras alrededor para programas pilotos y compañías más seguros. Los programas pilotos y los patrones también papel de regalo hecho en cuestión con el impacto potencial que estas cuentas podrían tener en tarifas comerciales del seguro del camión, pues los programas pilotos inseguros son generalmente más costosos asegurar.

Esta iniciativa es pensada para reducir accidentes y violaciones de la seguridad por las sociedades de cartera que están implicadas continuamente con las infracciones responsables. Una cuenta de la seguridad se asigna en una escala de 1-100, 100 que son la peor, y los posibles empleadores tales como fabricantes que buscan soluciones logísticas pueden ver público las cuentas fijadas en el Web site 2010 de CSA.

Algunos programas pilotos son cuentas preocupantes que los patrones y/o los expedidores leerán demasiado en los números, eligiendo evitar los portadores con más bajo, con todo aún aceptables. Los conductores de camión son preocupantes que esto podría costar los trabajos de empresas más pequeñas basados en comparaciones injustas. Por otra parte, los conductores de camión seguros se pueden compensar y recompensar más fácilmente por sus estadísticas de conducción registradas.

Las cuentas se derivan de un algoritmo de varias categorías, algunos de los cuales son más subjetivas que otras. El CSA 2010 apunta medir items como cansancio del programa piloto, aptitud del programa piloto, análisis del comportamiento, y violaciones controladas de la sustancia o del alcohol. El CSA 2010 conjuntamente con los nuevos sistemas de seguimiento del camión de GPS que están en la subida, puso literalmente programas pilotos en un punto de mira como sus trabajos se vigilan que siempre antes. Los nuevos sistemas de GPS usados por algunas compañías de la carga miden estadísticas de los programas pilotos tales como velocidad, fractura, economía del combustible, y otros factores de la seguridad y de funcionamiento. El Ministerio de Transporte está considerando requerir algunas compañías de la carga hacer estos dispositivos obligatorios es un esfuerzo para mejorar horas extensas del monitor de violaciones del servicio (u HOS).

Efecto sobre camioneros independientes

Se refiere la asociación independiente del programa piloto del operador del propietario, (OOIDA), que CSA 2010 injusto anota el propietario independiente/a operadores más duro que los portadores en grande del motor. En general, los conductores de camión independientes son temerosos de estas nuevas regulaciones. Los programas pilotos que se recolectan los informes basaron en su récord de conducción durante los tres años pasados. Los informes de los portadores del motor cubren solamente los dos años pasados.

También afirma que la implicación en un accidente, sin importar incidente, puede afectar negativamente a la cuenta.

Hay también una preocupación que CSA 2010 cuenta todas las infracciones incluyendo boletos amonestadores en comparación con apenas convicciones. Algunos especulan la industria aseguradora comercial del camión pudieron injusto clavar las tarifas basadas en la información pública también.

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