sábado, 17 de noviembre de 2012

Seguro comercial del camion politicas especiales disenadas para los portadores del motor

Seguro comercial del camión - políticas especiales diseñadas papel regalo los portadores del motor

Los portadores del motor deben asegurar sus flotas. Eso es un hecho muy frío. Los patrones de la carga deben hacer esto por dos razones básicas. En primer lugar estas compañías quieren proteger su dinero y activos. El pleito incorrecto puede destruir a una compañía, y la conducción es siempre un negocio aventurado. Sin seguro comercial apropiado del camión, una compañía se abre hasta ser cerrado de golpe con pleitos en caso de cualquier accidente que estén limitados estadístico papel regalo suceder de todos modos. En segundo lugar, federal y las normativas estatales requiera a los patrones de conductores de camión estar de acuerdo con ciertas coberturas de seguro. Estos requisitos varían de estado al estado.

La cantidad de cobertura así como el tipo específico de cobertura necesario variarán de interempresarial, y de programa piloto al programa piloto. Muchos tipos específicos de seguro del camión existen para proporcionar a la cobertura para todos los tipos de programas pilotos y de situaciones. Todos los portadores del motor, sin embargo, deben considerar las opciones siguientes:

Carga general

Las cubiertas generales del seguro de carga usted es un cargo para una cantidad especificada del dólar convenida en por usted y su aseguradora. Un pago deducible puede también ser requerido. Compañías con las flotas grandes de los camiones todas bajo su necesidad del comando una política como esto de cubrir los costes asociados al cargo perdido, dañado, o robado. El pagar un camión cualquier cosa va a ser costoso. El seguro de carga general se asegura de que ningún sea el pagar pegado todo el cargo si sucede algo desafortunado.

Defecto general

Las empresas de transportes necesitan cobertura de defecto general proteger empleados y los vehículos de la compañía cubriendo los costes asociados a los daños y a lesiones causados por otros programas pilotos. Puede también ayudar a proteger contra los pleitos traídos en accidentalmente las víctimas que buscan la remuneración contra la compañía. Ésta es una política amplia que abriga generalmente las compañías y a los patrones de los pleitos que implican accidentes.

Defecto primario

Estas políticas cubren daño y costes médicos a otros programas pilotos implicados en accidentes con los conductores de camión. Este tipo de cobertura de seguro protege el programa piloto contra ser sostenido obligado para los costes, por lo tanto la cobertura de defecto del término. El daño al camión o al conductor de camión no se cubre sin cobertura adicional, tal como seguro físico del daño.

Esto también es requerida legalmente por las regulaciones federales para todos los camiones comerciales. No es seguro de defecto primario de la compra de la opción. La conducción sin cobertura de defecto primaria pone le y a programas pilotos alrededor de usted en el riesgo financiero, porque nadie va a poder pagar daños. A menos que usted tenga una cartera la talla de un rectángulo del pan a pagar él todo, usted necesita cobertura de defecto primaria.

Seguro de cargo

El seguro comercial separado del camión puede ser necesario si usted es un portador del motor que acarrea regularmente mercancías peligrosas o sensibles al tiempo. Si usted rompe un item en un almacén, usted tiene que pagar él. Si algo sucede al cargo, alguien va a ser sostenido responsable y nadie quiere pagar un camión cualquier cosa.

Seguro del intercambio del remolque

Muchos portadores del motor participan en acuerdos de intercambio del remolque con uno a, en donde los programas pilotos intercambian los remolques y terminan cada otros los recorridos. Esto se hace para salvar el dinero de ambas compañías. Una vez que se intercambian los remolques, se cubren no más bajo política de los programas pilotos, y el seguro del intercambio del remolque es necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario