domingo, 18 de noviembre de 2012

Seguro comercial del camion que decodifica los terminos tecnicos

Seguro comercial del camión que decodifica los términos técnicos

¿Por qué es que cada costo asignado por mandato por la ley parece ser muy difícil de entender?

He sido un programa piloto autorizado por 14 años ahora y todavía no tengo ninguna idea cómo se calculan mis tasas de registro anuales del coche. ¿Impuestos? Olvide ella. Tengo que pagar algún otro apenas papel regalo imaginar cuánto tengo que pagar al IRS.

El mundo del seguro comercial del camión es desafortunadamente apenas alrededor tan confuso como detallando sus deducciones fiscales, pero mientras que hay toneladas de términos técnicos y de estado diverso de las regulaciones a indicar, el seguro del camión no tiene que ser tan complicado como parece.

El hecho de que el seguro papel regalo los camiones sea una materia variable es algo que usted puede utilizar a su ventaja. Si usted está mirando para sacar algo de la confusión de asegurar su sustento rodado 18 y para salvar algunos dólares mientras que lo hace, que usted ha venido al lugar correcto: Seguido leyendo para aclarar algunos de los términos técnicos comunes asociados a seguro comercial del camión y para aprender algunas extremidades útiles del dinero-ahorro.

Subdivisión del seguro para los camiones

Mientras que hay TONELADAS de coberturas especializadas, (sobre tanto pues hay vehículos comerciales especializados), hay realmente solamente 4 categorías básicas de seguro del camión: políticas para proteger su camión real, políticas para proteger sus remolques, políticas para proteger su cargo y políticas para proteger su negocio.

Mientras que éstas son las únicas categorías reales de seguro asignadas por mandato por la ley, no cada conductor de camión necesariamente incluso necesitará los 4: un propietario/un operador independientes por ejemplo, puede necesitar solamente el primer tipo de política y solamente en una capacidad limitada.

El seguro rabicorto es un término que se utiliza para referir a la cobertura de defecto para los camiones poseídos por las independientes durante los tiempos que él no es encargado por un portador del motor y bajo seguro de los portadores del motor. A menos que la independiente haga tratos independientes con los vendedores, no necesitarán probablemente nunca asegurar sus remolques o cargo en absoluto.

Defecto primario

Ésta es la forma básica de seguro del camión que cada programa piloto es requerido tener por los lawits realmente extremadamente similares al seguro auto. El defecto primario protege programas pilotos y a otros motoristas contra accidentes en el camino en términos de daños materiales y daños corporales esos los resultados debido a un accidente.

Amplia cobertura

La amplia cobertura no es requerida generalmente por la ley, pero su algo que cada programa piloto debe considerar, pues protege sus propias pérdidas en los accidentes del acontecimiento era su incidente, así como pérdidas usted puede incurrir en debido a los desastres, hurto o vandalismo victory endurance otros motoristas están ni siquiera implicados.

Estos dos tipos de políticas son realmente los únicos su necesidad de la voluntad como conductor de camión para trabajar. Apenas asegúrese de que usted esté consiguiendo la cobertura apropiada basada en el estado que usted está adentro y vehículo usted los conductores de camión del drivedump y los programas pilotos de grúa necesitará diversas cantidades de la cobertura que semi los transportistas del camión.

Subdivisión de seguro del remolque

Los remolques se intercambian bastante regularmente en el mundo del trueque comercial, tan a menudo las políticas enumeradas arriba no los cubren. Si usted es un portador del motor que posee y utiliza varios remolques, las ocasiones son su necesidad de la voluntad algún tipo de seguro del remolque de cubrir su equipo.

Los acuerdos de intercambio del remolque, o los recorridos del acabamiento para otros remolques de las compañías, existen muy comúnmente en el trueque comercial, así que el seguro del intercambio del remolque cubrirá sus activos o los activos de la compañía que usted está acarreando para si usted tiene tal acuerdo.

Subdivisión de seguro de cargo

El seguro de cargo es otro para el carriersif del motor que usted está actuando bajo alguien autoridad de los elses, éste es otro tipo de seguro usted no necesita preocuparse alrededor.

Incluso para los portadores del motor su no algo que es asignado por mandato por la ley, solamente muchos clientes la exigirá para proteger sus mercancías antes de firmar contratos del envío con su portador.

Subdivisión del resto

La mayor parte de los otros tipos de seguro comercial del camión tienen que hacer con funcionar con un portador real del motor. La remuneración de los trabajadores o el defecto primario por un negocio puede ser necesario por ley y protege su compañía y empleados contra incidentes y accidentes mientras que actúa.

Un camionero independiente no necesita generalmente estas coberturas, pero su siempre bueno ser consciente de ellas así que de usted puede hacer las preguntas correctas a los posibles empleadores.

Inclina al hacer compras para el seguro del camión

Su agente es generalmente su friendask ellos a estar seguros que usted tiene la cantidad correcta de cobertura para sus necesidades y eso usted está resolviendo mínimos del estado. Puesto que las regulaciones varían nacional, su importante estar seguro que su proveedor del seguro está autorizado y que experimentado en su estado del origen.

También, haga compras alrededor. Hay muchos proveedores comerciales del seguro, así que utilícelos a su ventaja. Encuentre las tarifas más bajas que usted puede obteniendo un puñado de citas libres. victory endurance usted decide qué proveedor a utilizar, pregunte les francamente a si pueden batir las citas usted papel de regalo recibido.

Finalmente, conozca su negocio. Usted sabe lo que usted acarrea generalmente y qué problemas han llegado durante recorridos en el pasado. Pregunte a su agente si la cobertura que están sugiriendo le protege contra incidentes similares en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario