viernes, 16 de noviembre de 2012

Seguro comercial del camion cortado con la confusion

Seguro comercial del camión cortado con la confusión

Los portadores del motor y los transportistas independientes entienden la necesidad de la cobertura de seguro comercial del camión. Garantiza contra pérdida o daño y provee de programas pilotos y de las compañías una sensación de seguridad apropiada. Nadie quiere ser el partido se consideró responsable papel regalo pagar un accidente costoso. Los accidentes que implican los semi-camiones son generalmente los accidentes más costosos, alcanzando alguna vez en el rango de hundred-thousand dólares. Las compañías de seguros del camión adquieren esta responsabilidad así que los programas pilotos y los patrones no hacen tuvieron que.

Elegir el tipo correcto de cobertura puede ser difícil porque la industria del camión se distingue tan altamente, pero esta lista clara puede ayudarle a determinar qué cobertura usted necesita.

Defecto general

Este tipo de política es comprado por las empresas de transportes papel regalo proteger empleados y los vehículos de la compañía cubriendo los costes asociados a los daños y a lesiones causados por otros programas pilotos. Es un tipo más amplio de cobertura que defecto primario (abajo). Es un poco como una póliza de seguro de la compañía.

Defecto primario

Esto cubre el coste de los daños y de lesión corporal sufridos en un accidente específico. Éste es el tipo más básico de y es requerido por la ley para que todos los conductores de camión comerciales tengan. Por ejemplo, si usted causa daño a otros vehículos y/o personas, este tipo de seguro del camión existe para cubrir esos costes. El seguro de defecto primario es la primera y mejor manera para que los programas pilotos se protejan y sus activos.

Preocupaciones independientes

No todos los compradores de son portadores en grande del motor. Una porción enorme de mecanismos impulsores del camión actúa su camión independientemente. El propietario independiente/los operadores también necesita ver que sus necesidades básicas de la cobertura estén cubiertas. Estas necesidades pueden incluir el recubrimiento de sus camiones, mantener cobertura de defecto del trabajo, o el recubrimiento del cargo que no poseen.

Daño físico

Esto cubre los daños continuos a su propia propiedad, tal como su camión, sin importar incidente en un accidente. También cubre cosas tales como fuegos, hurto, y vandalismo. Esta cobertura es similar a la cobertura “completa” para los programas pilotos autos. Si cualquier cosa sucede a su camión, (es decir un rasguño, una abolladura, una colisión auto importante) la cobertura de seguro física del daño tomará el cuidado de él incluso si era su incidente.

Seguro de defecto rabicorto

Esto cubre programas pilotos independientes al no ser cubierto por el seguro del defecto primario de una empresa de transportes para el cual se contratan. Esto está para esos “entre” las épocas para después de que un programa piloto esté del reloj o haya entregado su carga. La cobertura de seguro del camión de su patrón para y el programa piloto consigue el seguro rabicorto o los mecanismos impulsores sin seguro. Éste es un tipo muy importante de seguro. Salva programas pilotos independientes de tener que comprar un lleno, las veinticuatro horas del día una política, y solamente una paga para el seguro personal victory endurance ha necesitado.

Seguro de cargo

Esto protege los transportistas independientes en el caso de daño al cargo que no poseen. Los programas pilotos que acarrean mercancías reguladas tales como comida y combustible pueden requerir seguro de cargo especializado. Nadie quiere pagar una fuente del curso de la vida de leche. El seguro de cargo protege contra éstos y otras desgracias que sucedan incluso al mejor de programas pilotos a veces.

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